...


nuestra-firma
NUESTRA FIRMA

En enero de 2005, tras más de una década de sinergia positiva entre nuestros respectivos Estudios Jurídicos, decidimos fusionarnos con el fin de multiplicar nuestros esfuerzos y potenciar la colaboración profesional. Confiamos en el Derecho como el mejor instrumento para la convivencia humana, en el sentido común como consejero sabio de la solución justa y en la libertad de conciencia como piedra angular de nuestro ejercicio profesional.

Covatta – Lojo & Asociados es un Estudio Jurídico Boutique construido sobre la base de convicciones personales, éticas y culturales compartidas desde nuestra formación en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, y afianzadas durante más de veinte años de ejercicio profesional en la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la hermana República Oriental del Uruguay.

Con el fin de brindar respuestas oportunas y de calidad para la gran variedad de clientes que solicitan nuestros servicios, hemos asociado especialistas de los distintos fueros, buscando soluciones jurídicas integrales para la diversidad de intereses y necesidades de nuestros clientes.