...

Derecho-Comercial-Sociedades-y-Contratos-1
DERECHO COMERCIAL SOCIEDADES
Y CONTRATOS

En Covatta – Lojo & Asociados brindamos asesoramiento a los clientes en todos los asuntos de Derecho Comercial y Empresarial. Tenemos una extensa experiencia en conflictos simples y complejos que nos brinda versatilidad a la hora de entender la problemática que se nos propone, aportando soluciones creativas y a la vez prácticas.

Conflictos Societarios

Los conflictos societarios son una de nuestras especialidades y entendemos que la relación de confianza es fundamental para el éxito de nuestra tarea. Por eso, en Covatta – Lojo & Asociados procuramos generar las condiciones adecuadas para que quienes solicitan nuestros servicios puedan atravesar la difícil situación que implica un conflicto entre socios, resguardando a su vez el activo subyacente materia de la disputa.
Con el fin de garantizarle la mejor contención, organizamos especialmente los equipos de actuación conforme a las características de cada conflicto.

Insolvencia. Reestructuración de pasivos

La insolvencia es abordada como un fenómeno integral, por lo que brindamos una solución diseñada a la medida de cada necesidad. Brindamos asistencia jurídica a acreedores, sindicaturas concursales y nos especializamos en proponer estrategias de reestructuración frente a la crisis patrimonial y/o financiera de empresas.

Desarrollo urbanístico. Real State

En Covatta – Lojo & Asociados tenemos el privilegio de ser parte de los principales desarrollos urbanísticos de la ciudad. Ya sea con una participación instrumental o desde su organización, nuestra firma ha estado siempre presente.
Hemos participado en todas las etapas propias de la dinámica de este tipo de negocios en una sociedad en desarrollo: confección de la estructura de proyectos, reestructuración de emprendimientos en crisis, incorporación de inversores originarios o secundarios, tramite de ordenanzas con el Poder Ejecutivo o con el Consejo Deliberante, compraventa de inmuebles estratégicos y redacción de la figura jurídica idónea.